lunes, 30 de enero de 2012

La Alegría del Bien Pensar

En nuestra mente y pensamientos esta la alegría y las respuestas para todos nuestros problemas. Es posible si cambiamos nuestros pensamientos en conjunto con la naturaleza liberarnos y refrescar nuestra vida para sentir siempre  paz y amor.

Pensar es crear, los pensamientos son el motor de nuestra vida, si se sostiene en la mente un pensamiento el tiempo suficiente con la convicción de que sucederá, con toda seguridad sucederá. Los pensamientos se transforman en realidades, cosas tangibles, un pensamiento es tan real como un computador o un carro, solo que se encuentra en un plano distinto, pero la fijación en ese pensamiento hace que nuestro subconsciente materialice ese pensamiento y encuentre la forma de traerlo a la realidad tangible.

 
Puede decirse que el subconsciente es la fuerza interior,  una máquina muy poderosa sobre a que se han realizado muchas investigaciones pero de la cual no se sabe con certeza hasta donde llega su poder,  lo cierto es que nuestra mente subconsciente es capaz de hacer cosas sorprendentes que muchas veces no encuentran una explicación científica y se puede decir que estamos frente a verdaderos "milagros". En nuestro subconsciente residen programas innatos como las funciones vitales de nuestro organismo, y los programas que se han creado desde nuestro nacimiento como caminar y hablar. El subconsciente maneja las 9/10 partes de nuestra capacidad cerebral y trabaja las 24 horas del día, puede asociarse con una supercomputadora a la cual se le puede introducir cualquier programa, porque no tiene limite y una vez instalado allí ya es ejecutado automaticamente, lo importante es instalar los programas correctos.

Son nuestros pensamientos los que programan el comportamiento de nuestra mente subconsciente, un pensamiento consciente repetido se convierte autamáticamente en un programa que tu mente subconsciente obedece y ejecuta con maestría; pero entonces que sucede si se mantienen constantemente en los pensamientos la idea de que se es un fracasado, de que todo sale mal, de que la mala suerte lo persigue? pues el resultado natural debe ser que la mente subconsciente asuma esto como una realidad, un programa que debe ejecutar, porque es la orden que esta recibiendo del cerebro consciente, que se supone, debería funcionar como un filtro para impedir que programas perjudiciales se instalen en esa maquina tan poderosa de la cual disponemos.

Hay quienes afirman que todo cuanto existe, que el universo que percibimos no es más que una materialización de la mente, pero quien tiene el poder para controlar su propia mente, sus propios pensamientos, existe alguna técnica que permita disciplinar la mente,  controlar los propios pensamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario